Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago de día Lunes a Viernes, través del servicio seleccionado y con número de seguimiento de existir. Los cargos extras derivados por el envió son especificados al momento de seleccionar el tipo de envió en la compra de el(los) producto(s). Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace, en caso de existir, para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el proveedor seleccionado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones de los productos si no es por caso de defecto del producto o envió erróneo. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos, siendo el cliente quien se hará cargo de los gastos de envió siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. Para proceder con la devolución debes comunicarte al siguiente correo: contacto@mimaum.com para recibir instrucciones sobre el procedimiento que incluye:

1.      Proporcionar las pruebas de evidencia fotográficas solicitadas por el departamento de atención al cliente.

2.      El departamento de atención al cliente se pondrá en contacto en un máximo de 7 días hábiles donde evaluaremos las pruebas proporcionadas.

3.      Devolución del producto en su caja original y sin abrir.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envió de los artículos de su sustitución gratuitamente o en su lugar al abono del importe correspondiente bien mediante un vale de compra siempre y cuando se haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los hayas recibido. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.

 

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.